Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:03 pm

Me rio yo tambien

- De q quieres hablar ahora ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:04 pm

- Nose, de lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:06 pm

- Como te transformaste en vampiro ? - Pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:11 pm

- Pues - hago memoria - estaba una noche regresando a mi casa y y nose como alguien se tiro encima mia, cunado me desperte tenía colmillos XD y la luz del sol me dañaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:13 pm

- No te enteraste, mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:20 pm

- Bueno - me levanto - te ayudo a superar tu miedo a las alturas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:22 pm

Rio

- Vale, porque no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:22 pm

- Ven - me pongo de espalda a ella - subete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:23 pm

Llego volando bajo mi forma de serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:24 pm

Me subo de un salto a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:26 pm

- Agarrate bien - me subo al arbol hasta llegar arriba del todo - si tienes miedo me dice y te bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:28 pm

Observo lo que hacen.

-Volar?-pienso observando entretenida al chico y al unicornio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:30 pm

Me agarro con fuerza mientras sube por el arbol. Miro hacia abajo y cierro los ojos. Los vuelvo a abrir y miro hacia abajo hasta q me acostumbro

- No tengo miedo - Digo alegremente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:32 pm

- Estos miedos se superan enfrentandote a ellos - llego a la copa del aire - mira - agarro uno de sus brazos y la pongo delante mia sugetandola bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:34 pm

Me pongo a volar alrededor de ellos,clavando mi mirada de hielo en deirdre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:36 pm

Me pone delante suyo y yo contemplo toda la vista q tengo ante mi con los ojos bien abiertos y veo a Lara transformada en shek q me mira fijamente. No puedo evitar estremecerme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:37 pm

Sonrio,y noto sin saber por qué que mi aurea de poder aumenta de manera descontrolada,como si algun ser superior estuviese dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:39 pm

Me doy cuenta de que Deirdre se estremece - te pasa algo? quieres que te baje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:40 pm

Noto como su aura de poder aumenta y noto un escalofrio

- Estoy bien - Le digo a Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:40 pm

- Segura? No quiero que estes aqui arriba acojonada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:41 pm

Me empiezo a marear,habia demasiado poder dentro de mí.Bajo al suelo,me transformo en humana y me siento en un banco.Cierro los ojos,notando algo muy superior a mí en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:42 pm

Se aleja y respiro aliviada

- Seguro - Digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:42 pm

llego al patio con una mueca de dolor al pasarme la mano en la zona del hombro don de me morido danla , vi a ed subido en un arbol con deidre y lara sentada en un banco - ed! que haces? ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:45 pm

Veo a Kib entrar - Ayudar a Deir a superar sus miedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:45 pm

Abro los ojos,y noto todo dando vueltas a mi alrededor.Observo a los demás.Un unicornio,el unico que tiene importancia-pienso,pero esa no era yo-

Mis ojos estaban extrañamente brillantes,e iguales de frios.

fdr:kib,ya no estoy como shek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: