Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:57 pm

- no pienses en eso, eso solo sirve para preocuparte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:59 pm

*asintió sin decir nada. Le cojió de una mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:59 pm

se sonrojó al cojerle de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:02 pm

*respiró hondo y lo soltó temblorosamente:

-bueno va, no he de llorar por una tontería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:02 pm

- ya verás, dentro de na estará aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:03 pm

*sonrió:

-eso espero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:05 pm

- damos un voltio?? - le dijo cogiendole de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:06 pm

no tengo ganas de salir... aunque si tu quieres *se incorporó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:07 pm

- gracias - le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:08 pm

*suspiró:

-creo que me iré unos dias con mi padre... *se levantó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:09 pm

- me dejas sola?? - puso pucheritos - pues que te diviertas - le sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:10 pm

*esbozó una media sonrisa:

-volveré, aunque necesito despejarme un poco de la escuela... *fue hacia ella y la abrazó:

-te quiero, Kate... *le cojió del rostro y la besó apasionadamente. Se separó:

-he de irme, lo siento... *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:11 pm

- a-adiós - se despidió alg triste, al rato salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:59 pm

Me despierto con pereza. Abia estado mucho tiempo dormida, me empieza a doler la cabeza *Cuanto tiempo he estado asi..?* pienso. Me quedo mirando el techo pensativa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:16 pm

Llego a los cuartos, sin percatarme de que Alison estaba despierta,

Una cama mas a su lado, me pongo a buscar debajo de esa cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:20 pm

Me desempano al ver que entra Piter *No se a dado cuenta que estoy despierta..* Sonrio .Cojo silenciosamente un zapato y se lo tiro a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:30 pm

Sigo buscando i noto que algo me golpea la cabeza, caigo hacia atrás quedándome sentado en el suelo

-Ains, pero que-. . . .


, miro hacia la dirección de donde había venido el zapato,

La sangre se me congela, mi corazón no sabe si latir con fuerza, o pararse, me la quedo mirando, inmóvil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:37 pm

Me acerco a el, nuestras caras estan muy cerca, le miro a los ojos. Sonrio
-Me echabas de menos?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:53 pm

Llego sin percatarme de la presencia de la gente y me tumbo en mi cama.Al rato salgo por la ventana en forma de shek.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:59 am

Hacia tiempo que no escuchaba palabra alguna suya, su voz llego a mi corazón como un torrente de energía renovadora, sigo mirándola a los ojos, sin poder mediar palabra, temblaba de los nervios,

Consigo poder alzar una mano, i tocar su rostro, para comprobar que no estaba soñando

Trago saliva, quería besarla, pero no sabia como se lo tomaría, aun así, me arriesgo,

Beso sus labios con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:06 am

Disfruto del contacto. Noto que me besa, queria que ese momento durara siempre, parecia que no habia estado con el hace una eternidad
-Yo tambien te he estrañado..- le devuelvo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:21 am

Dejo de besarla, la abrazo,

-Te e echado mucho de menos mi amor-, le digo llorando, abrazándola como protegiéndola para que no se la llevaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:30 am

Le abrazo con fuerza. Veo que llora y no puedo evitar que me salta una lagrima, le empiezo a tocar el pelo para calmarle
-Te quiero mucho- le susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:09 am

Esas palabras hicieron que todas las células de mi cuerpo se estremecieran

La sigo abrazando, me tranquilizo un poco, al notar que me acaricia el pelo

-Yo también te quiero-

La vuelvo a besar temblando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:42 am

Dejo de besarle. Me aparto lentamente
-Te noto raro...por que estas temblando?- le digo mientras le acaricio la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: