Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:32 pm

- NU pasa nada - me siento en el banco - bueno, yo me largo, bye - salgo


Última edición por Nita el Miér Mayo 07, 2008 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:32 pm

Me rio,mirando la escenita de Ed y Kib.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:35 pm

eeed... que estoy que estoy mareao..- me lebanta a rastras - bueno.. vaaale - dije encojiendome de hombros , veo que tiene la pelota y se la arebato de golpe - ataco yo primero JA ! ¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:35 pm

- menos mal, que estas mareado, que si llegas a estar peor, ni te imagino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:37 pm

Sonrio y miro el partidillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:41 pm

jajaja , que conste que el golpe qu eme pege el otro dia en la cabeza me lo di fuerte eeh ! - comeinzo a corer votando la pelota cuando llego a pocos metros d edonde esta e dpara bloquearme doy un vuelta y lo esquibo y tiro un triple en la canasta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:43 pm

- si no te preocupes, mas tonto de lo que eres no te volveras - le digo quitandole la pelota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:44 pm

me quita la pelota - bueno ..seguro que peor que tu no acabo - digo poniendome delasnte d eel para bloquearle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:45 pm

-Tontos sois los dos-comento en plan broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:46 pm

- a mi me dejo asi un cabronazo, recuerdas? - tiro a canasta y encesto - toma ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:47 pm

cojo el rebote - pues ya esta ! xD - comienzo a correr hacia la otra canasta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:48 pm

Me rio:

-Sois la caña...-les digo,mientras les veo jugar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:49 pm

- Crees que lo podre olvidar todo algun dia? - digo quitandole el balon y votandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:50 pm

Escucho la conver,viendo que me ignoran ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:51 pm

Me desempano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:51 pm

-Hugo ha vuelto a la vida-digo riendome-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:55 pm

le quito yo tambien el balon - no lo se... nada se olvida .. pero siempre puedes tener mejores recuerdos no ? - tire a canasta y encanaste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:56 pm

-Eso es verdad-digo levantandome y acercandome a la cancha-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:56 pm

Me rio

-Como va el juego ?-les digo mirandoles y me fijo que Nita no esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:56 pm

- TAbmien es verdad - sonrio y cojo el revote, voto el balon iendo hacia la canasta y encesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:57 pm

Cojo el balon,me situo en triple y la meto limpia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:59 pm

vuelvo a cojer el rebote sin ganas - pues ya esta no te rompas la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:00 pm

Observo a Kib:

¿Que te pasa?-digo preocupada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:01 pm

- Pero esque por culpa de ese sufri y eso no se olvida - me paro en mitad de la psita - aunque contigo y tu heramna e pasao los mejoers dias de mi vida, no se como agradeceroslo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:02 pm

-De que hablais ? -les digo a Kib y Ed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: