Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de las chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:42 pm

Caemos al suelo

El agua me cae en la cara y me pican los ojos no la veo muy bien

-Nooooooooooo xD

Le doy un beso conforme puedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:43 pm

*Me echo a reir y le doyy besos mas apasionados, mientras mis manos recorre su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:45 pm

Pongo mis manos en los ojos para ver si puedo ver mejor de nuevo

La beso , le enjabono su culito xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:47 pm

*Le enjabono sus pectorales
- Lo que yo digo, que bueno está mi novio XD
*Le sigo besando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:51 pm

Rio ante lo que dice y la beso, ahora cojo el micro y la bañoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:52 pm

* Me rio y me tiro encim aciendo que cayera y nos quedamos en el suelo, le sigo besando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:54 pm

Caemos al suelo

Le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:56 pm

*Le doy besos por el cuello llegoa sus lbios y le beso apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:57 pm

-Amen - digo con una sonrisa

Le cojo por el cuello y la beso con pasion, pongo mi mano en su cintura


Empiezo a tiritar un poco, entrava el viento por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:00 pm

*Me agarro a su cuello y le beso apasionadamente*


off: Le mete la lengua XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:28 pm

Juega con su lengua

La beso con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:30 pm

*Le sigo el juego de la lengua, dejo que me bese y le beso con muchisima pasion XD*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:31 pm

Le sigo el beso

-Nita !! me vuelves locoooooo !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:32 pm

- Tu si que me vuelves loka
*Me tubo encima suya, y le beso con más pasión que antes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:34 pm

-Tengo pinta de caballo? - digo bromeando

Le cojo la mano y la beso despues voy subiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:35 pm

*Me coje la mano*
- Mejor te dejocon esa incognita XD
*Le beso y pongo mi mano en su cintura y la voy subiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:37 pm

Hago que se levante y quede enfrente de mi, le cojo el rostro y la beso con pasion y ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:39 pm

Me levanto, le miro a los ojos y le beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:40 pm

Veo la hora

-Creo que ya seria hora de salir...nos arrugaremos como viejitos - le digo

Le doy un pico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:42 pm

- Pues tines razón XD
*Cojo dos toallas, una se la doy a él y con la otra me empeizo a secar el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:43 pm

Me la pongo de falda, pero antes me seco el cabello, me cambio rapidamente y espero a que ella lo haga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:44 pm

*Me termino de secar y me visto, me miro en el espejo y veo que tengo el pelo mojao*
- Va da igual
*Salimso de ayi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:31 pm

Entro con y dejo las cosasen un silla cuelgo la toalla cerca de la ducha, me quito la ropa y me meto.
Me enjabono y y me doy con la manguera pra quitarme el jabon, saco un brazo y cojola toalla me la envuelvo y salgo.
Me seco, me visto, me pongo bien el pelo, recojo mis cosas y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:38 pm

Llego al baño de las chicas con toda mi ropa y la dejo cerca de la ducha.Me desnudo y me emto en la ducha.Pongo el agua templada,y me lavo bien el pelo y el resto de mi cuerpo,enjuagandolo poco despues.Salgo de la ducha y me visto con tranquilidad.Me miro en el espejo,me cepillo bien el pelo y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:46 pm

entro dejoa Danla en su cama, me tumbo a su lao y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Baño de las chicas   Baño de las chicas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de las chicas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: