Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:37 pm

creo que estoy enfermo... y sobre lo de tus padre, mándalos a la mierda y quédate... *feu hacia ella como pudo y la abrazó. Empezó a temblar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:40 pm

- Entonces es cuando no vuelvo a ver la luz del día - le abrazo - abrigate - le digo al notarl otemblar - no me vayas a pegar nada, que yo estoy muy sana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:42 pm

si, tranquila... *estornudó girándose:

-perfecto... un resfriado... bueno, prefiero esto que no lo del otro día...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:46 pm

- lo que te digo, abrigate - me seco la cara y le doy un beso e la mejilla - por si no te veo antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:47 pm

*correspondió el beso en la mejilla:

-Nita... cuídate ¿vale? *dijo con un tono muy suave. Le dió un beso casi en la comisura de los labios:

-te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:48 pm

- y yo a ti ... le abrazo mas fuerte - ya no te podre pikar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:51 pm

*correspondió al abrazo:

-lo sé... pero cuando vengas si... *notó que le dolía la cabeza:

-¿te importa acompañarme a mi cama? me encuentro muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:52 pm

- claro, vamos - salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:53 pm

*salió con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:56 pm

Salgo de las duchas sin antes apagar el grifo, busco alguna toalla, menos mal que allí siempre había alguna toalla, me la pongo en la cintura, i me siento en un banco, apoyo la cabeza en la pared i me quedo allí, descansando, con los ojos cerrados, pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:15 pm

Salgo de los baños, vestido claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:19 pm

- Oye, oye que se caminar solito, que no hace falta que me arrastre, que ya me conozco esto - le digo soltandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:23 pm

le solte - que ocure !! ? parecías una maruja de estas del mercado chillando solo te faltaba decir " vendo pescadico fresco!!! " - dije en broma y me eche a reír
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:24 pm

- No seas tonto quieres? - le digo arrancandole mi collar y saco una aguja y unos pendientes - tenemos que incrustarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:27 pm

oye! bruto - le digo poniendo una mueca al arrancarme el collar del cuello , miro los pendientes que llevaba en la mano tenían como un huequecito parta poder poner alguna cosa - ok pero .. tu no tienes agujeros ..- le dije suspirando


Última edición por Kiban Thyssen el Mar Abr 08, 2008 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:29 pm

- Ni tu tampoco, pero de alguna forma tenemso que partir esta piedra para poderlo tener lso dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:33 pm

Llego a los cuartos de baño , me disponia a entrar cuando oigo las voces de Ed y Kiban, me quedo alli en silencio escuchando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:34 pm

le miro con resignación - vaaaale..- le cojo el collar y saco la piedra consigo partirla despues d varios intentos y con los dos pendientes pongo en cada uno un pedazo , compruebo que nos e salgan y los rebiso barias beces para comprobar que no perdieran la pierda - vale .. - cojo el alfiler - venga , estas seguro ? quieres que lo agamos así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:36 pm

Miro los pendientes y el afiler, suspiro - si.. pero... - me echo para atras - no estoy preparado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:37 pm

Llego detras de Hugo "que quieren hacer esos dos??" pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:39 pm

bufo - a sido idea tulla y ahora me dices que no estas preparado ?! - le digo amenazante con el alfiler - ven aqui , que tampoco te dolerá tanto lo are rápido - dije cogiendote del brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:40 pm

Miro que llega Ali, pongo cara de que no diga nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:40 pm

- Hazlo tu primero, que yo no estoy preparado - digo ealejandoem un poco - hazlo tu primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:45 pm

y una mierda! - le digo abalanzadome contra el tirándolo al suelo - que después que me lo hagas saldras por patas para que no te lo haga yo ati - logro hacer que se este quieto y le acercó el alfiler y logro clavarselo haciéndole el agujero en la oreja


Última edición por Kiban Thyssen el Mar Abr 08, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:46 pm

voy a entrar en los baños. Oigo gente y me quedo espiando detras de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: