Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:20 pm

-No exageres Nero, puedes aguantar asta mañana, i pienso curarte esta noche , así que no te quejes tanto,- les miro a los dos con cierto desanimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:21 pm

si, gracias... *dijo dolorido poniéndose una mano en el estomago mientras estaba arrodillado en el suelo. La miró:

-Nita... si no salgo de ésta... que sepas que te quiero, eres una gran amiga... *miró a Piter:

-piérdete pedazo de dragón maldito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:22 pm

-Podra aguantar si no le haces sangrar
-No digas tonterías,claro que vas a salird e esta
*ayudo a Nero alevanarse*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:24 pm

eso espero... *se dejó ayudar:

-gracias Nita, de verdad *le susurró para que sólo ella lo oyera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:26 pm

-Anda levantate que te ayudo yegar a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:27 pm

da igual, pero gracias... prefiero quedarme aqui por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:28 pm

- Pero nosera mejro que descanses?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:29 pm

Salgo de allí arto de la escena de compasión de la que e sido presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:33 pm

no quiero, Nita... *se apoyó en el marmol mirando el suelo pensativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:33 pm

- OkVale, como quieras
*me siento a su lao*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:37 pm

*se empanó pensando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:39 pm

*Me levanto y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:57 pm

*Entro y veo a Nero tal como me fui*
- Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:58 pm

*salió de su empane y salió como pudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:00 pm

*me le quedo mirando sorprendida y sali también*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:51 pm

Llego al dormitorio i me acuesto en una cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:01 pm

Llego a los baños y escojo una ducha, me desvisto y me dispongo a ducharme con agua fría mas bien con agua helada; cojo el champú y me lo esparso por mis cabellos negros, me los enjuago y me pongo gel de baño por todo mi cuerpo. Al cabo de estar enjabonado me aclaro el cuerpo y me estoy varios minutos debajo del agua helada siiendo como va bajando por podo el torso y espalda, termino de ducharme y cojo la toalla a la cual me la pongo en mi sintura; salgo de la ducha secandome el exseso de agua. Me miro en el espejo y me peino tal y como estaba antes, pero antes me sequé el cabello con otra toalla; me visto ahi mismo con otro uniforme de la misma categoria de Coronel y del mismo color. Una ves terminado todo esto, salgo de allí dirección a la cafetería pero no sin antes pasarme por los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:31 pm

Entro , djo la scosa a un lao y me ducho, me enjabono, me dy ocn la maguea pra quitarme el jabon, y me envuelto la toalla en la cintura me seco, me visto y al ponerme la camisa se me cae el collar sin darme cuenta, me empiezo a encontrar mal y recojo mis cosas, salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:57 pm

Llego a los baños, meto la cabeza debajo del grifo, i dejo que el agua caiga sobre mi cabeza, tenia mucho calor, no entendía por que, ese cuerpo empezaba a sucumbir a la abrasadora esencia del dragón, me quito la ropa i me meto en las duchas, abro el grifo i el agua cae, me alivia en parte, pero mi cuerpo sigue demasiado caliente, me quedo allí un buen rato,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:21 pm

*llegó al baño para mojarse la cara. Vió a Piter, pero lo ignoró. Abrió un grifo y empezó a lavarse la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:29 pm

Escucho ruido en los baños y golpeo la uerta - se puede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:30 pm

*vió a Nita:

-si, pasa... *dijo apoyado en el mármol mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:31 pm

Entro secandome la cara - Hola- le sonrio - estas bien?

Me doy cuenta de que Piter se esta bañando - "por favor, los e vistomucho mejores" - pienso, y voy hacia Nero


Última edición por Nita el Lun Abr 07, 2008 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:34 pm

si quieres que te sea sincero, no... *la miró de reojo:

-¿por qué lloras? *ijo al ver que tenía los ojos llorosos y rojos:

-y no me mientas que odio las mentiras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:36 pm

- Mis padres, que me llamaron y dicen que viene a por mi en dos días, yo no kieoo irme - vuelvoa llorar, le miro - y a ti que es lo que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: