Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:15 pm

Me apoyo en la pared mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:16 pm

*abrió el grifo y soltó un leve grito de susto:

-está fría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:17 pm

Me echo a reir

- Q esperabas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:18 pm

y yo que sé... y no te rias tonta *dijo riendo, pero se puso bajo del agua tal y como estaba de fría:

-que gustito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:19 pm

Sonrio y vuelvo a quedarme en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:28 pm

¿que no te querías duchar? *dijo empezándose a enjabonar el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:30 pm

- Si

Me sonrojo y me quito la ropa. Entro en la ducha con Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:31 pm

*vió que entraba y desvió la mirada instintivamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:33 pm

Dejo q el agua me empape completamente y corra por mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:34 pm

*se sonrojó sin mirarla:

-mira que hay duchas eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:36 pm

Me sonrojo

- No me habia dado cuenta - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:38 pm

*sonrió:

-aunque no me molesta *se acabó de enjabonar en cuerpo y cerró los ojos dejando que el agua le quitara el jabón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:40 pm

Cojo el jabon y me enjabono bien el pelo y el cuerpo, luego dejo q el agua me quite el jabon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:42 pm

*suspiró y le vino un escalofrío. Abrió un poco un ojo y la miró. La cojió de la cintura y la pegó a él empezándole a besar el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:45 pm

Me quedo muy sorprendida y jadeo, no me esperaba eso y soy mucho mas consciente q antes de q estoy completamente desnuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:46 pm

*la soltó:

-perdona... *bajó la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:48 pm

Desvio la mirada sonrojada

- Tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:49 pm

*cojió la toalla y salió de la ducha sin decir nada. Se la puso en la cintura y se sentó en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:50 pm

Me quedo un rato mas en la ducha y cierro los ojos disfrutando del agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:51 pm

*suspiró y se empezó a vestir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:53 pm

Cierro el grifo, me envuelvo en una toalla y salgo de la ducha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:54 pm

*se acabó de vestir y se puso la toalla en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:56 pm

Me visto rapidamente y me acomodo el cabello

- Ya estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:56 pm

yo hace rato *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:57 pm

Sonrio y salgo con el del baño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: