Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:18 pm

Llego a lso baños con Dan en brazs - aquí nestamos mejor - la dejo con cuidao en el el suelo y le beso el cuello dulcemente, meto mi mano por el vestio yle acaricio la pierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:20 pm

*se mordió el labio y lo abrazó. Bajó las manos y le quitó los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:21 pm

Le quito los zapatos y le desbrocho el vestio - te quiero, mi vida- le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:22 pm

y yo... *hizo que la mirara y lo empezó a besar con lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:24 pm

Juego con su lengua y poco a poco le quito el vestido, dejandola en ropa interior - que bien te sienta esa ropa - me rio y le igo mesando acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:26 pm

gracias... *le quitó la camiseta y empezó a acariciarle la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:28 pm

LEbeso dulcemente jugando con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:29 pm

*correspondió al beso ientras le quitaba la ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:32 pm

LE desbrocho el sujetador y se lo qito, poco apoco le quito las bragas, subo dandole besos y le agarro la piernda aprentandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:37 pm

*dió un pequeño gemido al apretarle la pierna mordiendose el labio:

-soy toda tuya, Ed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:40 pm

- Lo mismo te digo
Le a agarro la cintura con una mano y la otra la pongo en su cuello le beso fugazmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:41 pm

*correspondió al beso abrazándolo por la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:43 pm

- TE amo - le beso jugando con su lengua acariciando su pierna con una mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:45 pm

*correspondió al beso:

-y yo también, Edward... *le mordió el labio delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:47 pm

La cojo co cuidao y nos metemos ben la bañera, abro el frigo - Si hasta mojada eres guapa - La pongo depie en el suelo y le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:49 pm

*correspondió al beso dejando que el agua nos mojara:

-lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:52 pm

Cierro el grifo y cojo una toalla me la envuelvo en la cintura y cojo otra toalLa co la que tapoa Dan Te quiero guapa - Me secoy me visto, espero a que Dan se vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:55 pm

*cojió la toalla y se secó. Se vistió. Se acercó a él y lo volvió a besar con una pasión nunca vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:58 pm

- Guapa lo siento tengo que irme, luego nos vemos ok?- Le beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:59 pm

adiós, cariño *correspondió al beso y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:00 pm

- Adios, guapetona - le dio un beso y salio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:14 pm

Llego al baño, me lavo la cara, me seco y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:08 pm

llego al baño con una rabia impresionante -aarg..- me pongo las manos en la cabeza haciendo que los codos quedaran en mi pecho me tambalee y pege un fuerte golpe a la paret - aaahg..- con los dos puños cerrados haciedo que múltiples racholas se quebraran - ed poraqui .. ed poralli... siempre.. a de ser el mimado .. y encima ... me ba de chulo... - no entedia bien el orijen de esa rabia y furia , nesesitaba algo .. no sabia el que... desde que ed me transformo en vampiro cada persona que se me cruzaba lograva oler y reconocer su olor haciendo que mi boca se hiciera agua ," alomejor queria eso? " poder saborear otrabez ese delizioso sabor?.. de sangre? - aaaarg..- volvia dar otro puñetazo al pa paret me estaba enloqueciendo pensar en ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:11 pm

Llego a los baños y veo a Kib furios - Kib que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:13 pm

*llegó a los baños:

-Kib... ¿qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: