Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:12 pm

perdona !! ? - edigo con ironia - todo esto del pendiente te lo as ideado tu solico vale majete!! - le digo con el mismo tono en que me ablo , continuaba riendome - a mas casi no s ete be el pediente con esa melena despeinada!! - veo que se la spira - ok bye ths .. - le contesto aun aguantadome la risa


Última edición por Kiban Thyssen el Mar Abr 08, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:13 pm

Me entra la risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:19 pm

pf..- me aguanto la risa asta que se marcha - jajajaja , que tío.. - me miro yo también en el espejo y contemplo el pendiente - en fin .. - miro a la chica que estaba allí - menudo espectáculo .. - seguía riéndome - si me disculpas yo también me e de ir ..- dije saliendo de allí aun partiéndome de risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:19 pm

Yo tambien salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:17 pm

Lego, dejo la ropa en na silla con el neceser encima de la ropa, coloco una toalla cerca de la ducha, abro el grifo poniendola a una temperatura estable, me quito la ropa me meto en la ducha y me enjabono y mientras me quito el jabón pienso "porque soy así, ella tu amiga, no quiere hacerte daño, muestrate como eres", salgo me pongo la toalla, me seco me visto, me coloco elpelo con la mano, recojo mis cosas y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:18 pm

Llego a lso baños con Dan en brazs - aquí nestamos mejor - la dejo con cuidao en el el suelo y le beso el cuello dulcemente, meto mi mano por el vestio yle acaricio la pierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:20 pm

*se mordió el labio y lo abrazó. Bajó las manos y le quitó los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:21 pm

Le quito los zapatos y le desbrocho el vestio - te quiero, mi vida- le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:22 pm

y yo... *hizo que la mirara y lo empezó a besar con lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:24 pm

Juego con su lengua y poco a poco le quito el vestido, dejandola en ropa interior - que bien te sienta esa ropa - me rio y le igo mesando acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:26 pm

gracias... *le quitó la camiseta y empezó a acariciarle la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:28 pm

LEbeso dulcemente jugando con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:29 pm

*correspondió al beso ientras le quitaba la ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:32 pm

LE desbrocho el sujetador y se lo qito, poco apoco le quito las bragas, subo dandole besos y le agarro la piernda aprentandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:37 pm

*dió un pequeño gemido al apretarle la pierna mordiendose el labio:

-soy toda tuya, Ed...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:40 pm

- Lo mismo te digo
Le a agarro la cintura con una mano y la otra la pongo en su cuello le beso fugazmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:41 pm

*correspondió al beso abrazándolo por la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:43 pm

- TE amo - le beso jugando con su lengua acariciando su pierna con una mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:45 pm

*correspondió al beso:

-y yo también, Edward... *le mordió el labio delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:47 pm

La cojo co cuidao y nos metemos ben la bañera, abro el frigo - Si hasta mojada eres guapa - La pongo depie en el suelo y le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:49 pm

*correspondió al beso dejando que el agua nos mojara:

-lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:52 pm

Cierro el grifo y cojo una toalla me la envuelvo en la cintura y cojo otra toalLa co la que tapoa Dan Te quiero guapa - Me secoy me visto, espero a que Dan se vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:55 pm

*cojió la toalla y se secó. Se vistió. Se acercó a él y lo volvió a besar con una pasión nunca vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:58 pm

- Guapa lo siento tengo que irme, luego nos vemos ok?- Le beso dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:59 pm

adiós, cariño *correspondió al beso y se fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: