Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:26 pm

-Te preocupa algo?? -le digo apoyando mi cabeza en su hombro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:30 pm

-Me preocupan muchas cosas mi amor-, le digo con gesto serio

-Una de ellas es deirdre, no me explico como ella puede usar la magia, y que yo no me haya dado cuenta-, i me quedo pensativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:39 pm

-A mi tambien me a sorprendido..-me quedo un rato pensativa- pero ella no es como Chris...espero- me quedo en silencio pero no muxo rato- Piter...mmm queria decirte una cosa... -le digo sonrojada- aunque creo que ya lo sabes-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:44 pm

La miro un poco confuso, entre la noche sin dormir, y los últimos acontecimientos, no tenia nada claro

Jaja me rió, sostengo su rostro entre mis manos i la miro a los ojos

-Mi vida te quiero con todo mi corazón-, i la beso apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:54 pm

Le miro con ternura y algo sonrojada -recuerdas que te dije que me esperes a tener mis sentimientos claros?? -le cojo de la mano-...creo que ya los tengo muy claros desde ace un tiempo.....-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:59 pm

Al oír esas palabras mi corazón da un vuelco i mis ojos brillan levemente con una luz plateada

-E esperado oír esas palabras todo este tiempo mi amor-, i la abrazo con fuerza, dejando que parte de mi magia recorriera su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:06 pm

Le abrazo mas fuerte aun sintiendo un cosquilleo por todo el cuerpo..sin saber que hacer en ese momento le miro a los ojos- te quiero...-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:15 pm

Y yo a ti mi vida, la beso, i la abrazo con cariño, ago que se acueste en el banco quedándome encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:21 pm

Echo mis brazos a su cuello..aun sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:28 pm

La sigo besando, i paseo mi mano por debajo de su camisa, tocando su maravilloso cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:41 pm

Me pongo roja al ver lo que hace y le abrazo mas fuerte aun.......*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:48 pm

Veo que se sonroja, pero noto que me abraza con mas fuerza, i entiendo por ese gesto que quiere que siga haciendo eso, sigo acariciando su cuerpo, mientras la beso con mas intensidad aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:59 pm

Siento un fuerte cosquilleo por todo el cuerpo..pero me dejo llevar y le toco el pelo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:51 pm

Llego i paseo mi mano por sus pechos, y al rato quito mi mano y dejo de besarla,

Mi amor debo dejarte, tengo un asunto que atender, le digo susurrandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:55 pm

Veo que para..-claro..- le digo sonriendo y me separo de el aun muy nerviosa por el momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:00 pm

Me levanto i le tiendo la mano para ayudarla a levantarse, se levanta i la estrecho entre mis brazos,

-Mi vida eres lo mas bello que existe-, le digo mirándola a lo ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:04 pm

Le miro con ternura y le doy un beso- estare aqui..-le digo mientras me siento en un banco*

PD:ahora vuelvo xP!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:08 pm

Vale, i salgo de allí despidiéndome con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:28 pm

"llego al patio cubierto algo cansada y me siento en un banco con el mp4"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:29 pm

*llegó al patio cubierto y vió a Lady. Se acercó por detrás y la besó por el cuello:

-hola princesita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:34 pm

Nero se acerca por detrás y no me doy cuenta -waah! - me asusto al notar alguien que me besa el cuello me giro era Nero - aah! que susto - me rio - hola Nero que tal ??- le cojo de las manos para que se siente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:55 pm

hola preciosa *sonrió:

-yo bién ¿y tú? *la abrazó y la besó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:01 am

me besa y me abraza , me quedo entre sus brazos - pues bueno .. tirando - le digo , algo débil mientras escondo mi mano dentro de la manga de mi chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:02 am

¿seguro? *enarcó una ceja mientras miraba la mano que escondía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:25 am

le sonrio - estoy bieen - le acarizio la mejilla con la otra mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: