Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:59 pm

- Entre hoy y mañana me puedes hacer lo q quieras sin q yo proteste, porque van a ser los ultimos momentos q pasare contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:00 pm

*sonrió:

-la verdad es que si... *suspiró y se sentó en el suelo mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:01 pm

Me quedo en silencio sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:04 pm

*la miró de reojo, pero no dijo ni hizo nada. Se sacó un collar que llevaba en el cuello y se lo quedó mirando. Se lo desabrochó y le puso a Dei:

-para ti, quiero que lo tengas tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:06 pm

Miro el collar q me ha puesto en el cuello

- Gracias Nero - Digo con la voz temblorosa

Me acerco mas a el y le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:07 pm

*recibió su beso y lo correspondió:

-"de nada..." *le dijo mentalmente mientras le agarraba del rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:08 pm

Le echo los brazos al cuello

* Siempre pensare en ti *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:10 pm

"y yo... siempre estaré a tu lado, Dei" *le dijo sin dejar de besarla mientras le acariciaba las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:11 pm

Cierro los ojos y disfruto del momento

* Lo se *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:12 pm

*siguió besándola y se separó:

-te quiero... *cayó al suelo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:13 pm

Sonrio al verlo dormido y le acaricio el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:06 pm

*Llego con una aura minima de poder,que antes no se mostraba,pero claro,las cosas cambian,yo ahora era mucha mas poderosa que antes,aunque claro,no todo el mundo lo sabia.Me dirijo a un banco y me siento en él.Al rato salgo dejando rastro de mi presencia en el ambiente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:04 pm

Me acurruco al lado de Nero y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:50 am

Me desempano, veo a Dei y a Nero dormidos, me inclino i acaricio el pelo de Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:52 am

Me despierto al notar q alguien me acaricia el pelo. Abro los ojos y veo a Piter

- Hola - Digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:54 am

-Hola- digo con una sonrisa

Le tiendo la mano para ayudarla a levantarse,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:55 am

Cojo la mano q me ofrece y me levanto

- Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:59 am

-¿Cómo te encuentras?-

Le pregunto no pudiendo evitar mirar a Nero, i recordar como los demás le arropaban, al saber su lucha contra mi, parecía que no les importara, eso hacia crear en mi un pozo de infinita duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:01 am

Suspiro

- Triste por la pelea de mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:05 am

La miro i digo

Dei, tan mal e tratado a los demás?, que yo sepa asta ahora, los había tratado bien, creo que escoger este camino a sido un acierto, si hubiera seguido como antes, estaría solo ahora,

Bajo la cabeza i no supo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:07 am

Lo abrazo sin poder evitarlo

- No has echo daño a los demas, pero tienes q entender q este asi, los dos sois amigos mios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:12 am

No la abrace

-Por eso a el le das mas importancia que a mi, e oído antes lo que le decías, i es muy diferente a lo que me dices tu a mi, pero te entiendo, yo soy el malo, no debería ni de estar ahora mismo con tigo, y que te estoy haciendo sufrir, no debería de tener el privilegio de estar con tigo-

Me dejo caer de rodillas al suelo, i como un niño pequeño abraza las piernas de su madre, abrazo las suyas y rompo a llorar,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:14 am

Me arrodillo junto a el y vuelvo a abrazarlo. Me quedo en silencio, sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:22 am

La abrazo con fuerza, llorando lo que no había llorado tiempo a tras

-Perdóname Dei, por todo, por el sufrimiento que te estoy causando, por las veces que te e echo sentir mal, no quería llevar a esto, pero mi destino es estar solo, solo causo mal a los que me rodean, esta será mi ultima batalla, ya que aunque gane o pierda, perderé algo valioso para mi-

Digo casi gritando i entre sollozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:24 am

Le acaricio el pelo con lagrimas en los ojos

- No digas eso Piter, no causas mal a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: