Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:48 pm

Suspiro

- No te creas - Le digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:49 pm

- los otros? no se quienes son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:51 pm

quería decir Chris, pero no quiero herir más a Deirdre... *la miró:

-lo siento por nombrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:52 pm

- Am, vaya, lo siento Deir, no sabía, bueno, no me acordaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:53 pm

Los miro

- No pasa nada - Digo con la voz apagada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:57 pm

*sonrió y cerró los ojos sin quedarse dormido. Se quedó dormido otra vez

me hechan TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:58 pm

me pongo a tocar el torso de nero intentodo averiguar si tenia cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:58 pm

Miro otra vez el cielo con lagrimas en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:06 am

veo que Nero se empana y me levanto - bueno Deir yo me largo, nos vems, bye - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:07 am

- Adios Nita - Me quedo en silencio y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:36 pm

*Llego allí,aburrida.Me siento con mi lobo en medio de la pista de futbol y me quedo mirando el cielo,pensando.Al rato me convierto en shek y me alejo del internado volando.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:01 am

*llegó a la pista de futbol y chutó la pelota entrando a gol:

-lo odio, no lo soporto... *decidió irse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:33 pm

*llegó a la pista de futbol volando. Cayó al suelo y empezó a gruñir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:34 pm

Llego tras nero:

-Me dejas que te cure?-le pregunto seria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:36 pm

*vió a Lara:

-"no, ya he dicho que no necesito vuestra ayuda para nada..." *se intentó incorporara, pero no lo consiguió cayendo otra vez al suelo:

-"odio ser tan débil... no puedo seguir así..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:37 pm

-Nero no seas cabezota,por favor-me acerco a él-dejame que te cure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:38 pm

"no quiero, Lara..." *dijo cerrando los ojos:

-"no quiero que me cure nadie..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:39 pm

Miro a Nero y le abrazo,aunque fuese un dragon:

-No eres debil,solo que tu hermano es un dios,y no es facil vencer a uno,lo sé poir experiencia propia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:41 pm

" ya lo sé, Lara... Yandrak también es un dios y no pude derrotarlo, es todo... me quitó la vida..." *dijo entreabriendo los ojos:

-"no quiero seguir más así, no pienso ser inferior a los demás..." *dijo mientras se volvía a intentar levantarse. Volvió a caer, pero lo volvió a intentar hasta que lo consiguió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:42 pm

-Si quieres entrenamos los dos y asi aumentamos tu poder,pero por favor dejame curarte-le miro suplicante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:43 pm

*soltó un leve gruñido mirándola:

-"está bién, pero igualmente me matarás... pero primero, quítame lo que sea que me hayas puesto antes... quiero luchar con mi fuerza, no con la de los demás..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:44 pm

Extraigo parte de mi alma y le curo.Sonrio y le abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:45 pm

*correspondió a su abrazo, bajando la cabeza y poniéndola en su espalda. Se apartó de ella y se puso en guardia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:47 pm

Me transformo en una bella y letal shek.Me elevo en los aires,calculando friamente los movimientos que podria hacer Nero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:48 pm

*empezó a gruñir enseñando los colmillos y alzó el vuelo avalanzándose sobre ella soltando una gran llamarada, más grande que la primera que hizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: